INICIO            LA EMPRESA            ÁREAS DE DESARROLLO            PROYECTOS             RESPONSABILIDAD SOCIAL           MEDIA            CARRERAS             CONTÁCTANOS

RELACIONES CON LA COMUNIDAD

Como parte de nuestra cultura corporativa, Dell’Acqua, c.a. ha mantenido desde su creación un alto nivel de compromiso con el personal que labora dentro de la Empresa, así como con los distintos sectores de la comunidad donde desarrollamos nuestras operaciones.

 

Nuestro objetivo principal es relacionarnos con las comunidades dentro de un ambiente de colaboración, armonía y respeto, con el compromiso de sumar valor a través de aportes que trasciendan el tiempo que dura la ejecución de un proyecto.

FUNDACIÓN FRANCO BIOCCHI

La Fundación Franco Biocchi es una organización sin ánimo de lucro, pensada como modelo de protección y rehabilitación de niños en situación de calle y en condiciones de gran vulnerabilidad a la violación de sus derechos fundamentales.

 

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños y alcanzar su desarrollo físico, mental, espiritual y social, brindándoles albergue y atención integral para que puedan desarrollar habilidades para la vida y que les permita incorporarse a la sociedad mediante el estudio, la capacitación y el trabajo.