INICIO            LA EMPRESA            ÁREAS DE DESARROLLO            PROYECTOS             RESPONSABILIDAD SOCIAL           MEDIA            CARRERAS             CONTÁCTANOS

LA EMPRESA

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

 

Dell'Acqua, c.a. considera fundamental en cada actividad que desempeña el cumplimiento de la normativa vigente en todos los ámbitos, así como la calidad de las obras ejecutadas. En nuestro camino hacia la excelencia empresarial, hemos implantado un sistema de gestión integrada, con el que buscamos mejorar constantemente nuestra actuación a través de la calidad de nuestros servicios, el respeto al medio ambiente, la seguridad y salud de nuestros trabajadores, y una actuación socialmente responsable. Para conseguir todo esto nos apoyamos en las normas:

 

      ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, ISO 26000.

 

De esta manera, nuestra política se fundamenta en los siguientes aspectos:

 

  • La calidad como factor clave que deberá servir de base para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

  • El compromiso de cumplir los requisitos de las normas de referencia y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, a través de la puesta en marcha de mecanismos de control y evaluación.

 

  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba, prestando especial atención a aquellos relacionados con la calidad, los aspectos ambientales, la responsabilidad social corporativa y la seguridad y salud de los trabajadores.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Dell’Acqua, c.a. tiene como política de calidad suministrar recursos y servicios de alto valor agregado, apoyados en un sistema de calidad orientado a conocer en detalle la normativa vigente, y a superar las expectativas de nuestros clientes mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y la formación y desarrollo constante de nuestro recurso humano.

 

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

 

Dell'Acqua, c.a. ha de encargarse de establecer, difundir y hacer cumplir todas las normas y principios de protección integral que rigen la ejecución de cada una de las actividades productivas relacionadas con el trabajo, así como también el proveer un sitio seguro a los trabajadores libre de riesgos de contaminación por agentes físicos, químicos ó biológicos. Además, el deber de proporcionar a sus empleados equipos y herramientas adecuadas y en buen estado para que éstos puedan cumplir con sus labores sin temores o riesgos que atenten contra su integridad física.

 

POLÍTICA AMBIENTAL

 

Es política de Dell'Acqua, c.a. darle importancia a la administración adecuada de los recursos naturales, saneamiento ambiental y control de la contaminación en todas las actividades que desarrolle, aunado a la consolidación de las áreas bajo régimen de administración especial, colaborando así con la estimulación, promoción, orientación y participación ciudadana de la gestión ambiental para garantizar el mejoramiento de su acción, en términos de calidad y oportunidad. La protección del medio ambiente legalmente determinada es de sumo interés para Dell’Acqua, c.a., prevalente y determinante para el otorgamiento de las autorizaciones ambientales que inciden desfavorable o favorablemente sobre el ambiente, tomando en cuenta que el elemento decisivo para el otorgamiento de las autorizaciones administrativas en la ejecución del proyecto de desarrollo es su factibilidad ambiental.

1/1

BOLIVIA

CHILE

COLOMBIA

ECUADOR

PANAMÁ

PERÚ

VENEZUELA

Fernando Rada

+59 14 444 59 78

Claudio Gutiérrez

+56 22 699 59 42

Camilo De Bedout

+57 314 231 64 91

Ramón García

+59 32 333 23 10

Eugenio Ponta

+50 76 891 67 35

Noel Valery

+51 1 435 22 36

Ernesto Volpatti

+58 212  629 70 00