INICIO            LA EMPRESA            ÁREAS DE DESARROLLO            PROYECTOS             RESPONSABILIDAD SOCIAL           MEDIA          CONTÁCTANOS         PROVEEDORES

LA EMPRESA

Dell'Acqua, c.a. se fundó en el año de 1960 con sede en Ciudad Guayana, Venezuela, tierra de una invalorable riqueza natural, y fuente inagotable de trabajo. Sus primeras actividades estuvieron orientadas a la ejecución de obras de movimiento de tierra, siendo sus primeros trabajos los de excavación a cielo abierto con el uso sistemático de explosivos.

 

Crece al lado de los grandes proyectos destinados al aprovechamiento del potencial hidroeléctrico del Río Caroní, así como de las empresas básicas del hierro y el aluminio, manteniendo en estos sectores una participación activa hasta nuestros días. A partir de los años 80 incursiona en el sector de hidrocarburos construyendo facilidades de superficie y posteriormente plantas de procesos e instalaciones industriales en los sectores de energía, petroquímica y minería.

 

Actualmente Dell'Acqua, c.a. cuenta con oficinas en ocho países de Latinoamérica donde presta sus servicios en las áreas de infraestructuras y obras industriales.